Aparque la mquina en una superficie nivelada.
Accione el freno de estacionamiento.
Apague el motor y retire la llave.

Un enrutado incorrecto de los cables de la batera podra daar la mquina y los cables, causando chispas. Las chispas podran hacer explotar los gases de la batera, causando lesiones personales.
Desconecte siempre el cable negativo (negro) de la batera antes de desconectar el cable positivo (rojo).
Conecte siempre el cable positivo (rojo) de la batera antes de conectar el cable negativo (negro).
Coloque siempre la correa de la batera para proteger y fijar la batera.
Los bornes de la batera o una herramienta metlica podran hacer cortocircuito si entran en contacto con los componentes metlicos de la mquina, causando chispas. Las chispas podran hacer explotar los gases de la batera, causando lesiones personales.
Al retirar o colocar la batera, no deje que los bornes toquen ninguna parte metlica de la mquina.
No deje que las herramientas metlicas hagan cortocircuito entre los bornes de la batera y las partes metlicas de la mquina.
Piezas necesarias en este paso:
| Arns de cables del adaptador | 1 |
| Brida | 1 |
Conecte el arns de cables del adaptador al contador de horas inalmbrico (Figure 3).

Conecte el arns de cables de la mquina al arns de cables del adaptador.
Conecte el arns de cables del adaptador al contador de horas de la mquina.
Fije el arns de cables del adaptador y el contador de horas inalmbrico al tubo de soporte de la direccin con la brida (Figure 4).
