![]() |
Las pegatinas de seguridad e instrucciones están a la vista del operador y están ubicadas cerca de cualquier zona de peligro potencial. |

Aparque la máquina en una superficie nivelada, baje la carcasa de corte, ponga el freno de estacionamiento, apague el motor y retire la llave.
Asegúrese de que el pedal de tracción está en la posición de PUNTO MUERTO y que la palanca de la TDF está en la posición de DESENGRANADO.
Retire los pernos que sujetan el motor hidráulico a la carcasa de corte (Figura 1).
Retire el motor de la carcasa de corte y colóquelo en una superficie limpia donde no moleste.
Note: Asegúrese de no dañar el acoplamiento de aluminio.

Retire la araña elastomérica del interior del acoplamiento de la polea (Figura 2).
Inspeccione la araña elastomérica en busca de desgaste y cámbiela si está desgastada. Guárdela para su instalación en la nueva carcasa de corte delantera.

Los brazos de elevación se elevan cuando se retira la carcasa de corte y la máquina está encendida.
Coloque la carcasa de corte debajo de la máquina y conéctela antes de encender la máquina.
Retire las chavetas y los pasadores que sujetan las cadenas de ajuste de la altura de corte a la parte trasera de la carcasa de corte (Figura 3). Guarde las fijaciones para su instalación en la carcasa de corte nueva.

Retire los pernos, las arandelas y las contratuercas que sujetan los soportes de los brazos de elevación al tubo del brazo de la rueda giratoria (Figura 4).

Aleje la carcasa de corte de la unidad de tracción.
Mueva la carcasa de corte nueva a su posición y móntela en el tubo del brazo de cada rueda giratoria invirtiendo el procedimiento.
Ajuste la altura de corte de la carcasa de corte; consulte el procedimiento en el Manual del operador de la máquina.