Mantenimiento
Después de cada uso de la motoazada, complete los procedimientos siguientes:
-
Retire la batería de la motoazada.
-
Limpie la motoazada pasando un paño húmedo. No lave la motoazada con una manguera ni la sumerja en agua.
-
Limpie el cabezal de corte con un paño, rascando si es necesario, si observa una acumulación de residuos.
-
Compruebe y apriete todas las fijaciones. Repare o sustituya cualquier pieza dañada o que falte.
-
Con un cepillo, elimine cualquier residuo de las entradas y salidas de aire de la carcasa del motor para evitar que se sobrecaliente el motor.
Almacenamiento
Important: Almacene la herramienta, la batería y el cargador solo a temperaturas que estén dentro del intervalo apropiado; consulte Especificaciones.
Important: Si va a almacenar la batería fuera de temporada, retire la batería de la herramienta y cargue la batería hasta que 2 o 3 de los indicadores LED de la batería cambien a verde. No almacene la batería completamente cargada ni completamente descargada. Antes de volver a usar la herramienta, cargue la batería hasta que se encienda el indicador izquierdo del cargador en verde, o hasta que los 4 indicadores LED de la batería cambien a verde.
-
Desconecte el producto del suministro de energía (es decir, retire el enchufe del suministro de energía o la batería) y compruebe si hay daños después del uso.
-
No almacene la herramienta con la batería instalada.
-
Limpie cualquier material extraño del producto.
-
Cuando no se estén utilizando, almacene la herramienta, la batería y el cargador de la batería fuera del alcance de los niños.
-
Mantenga la herramienta, la batería y el cargador de la batería alejados de agentes corrosivos como productos químicos de jardín o sal para deshielo.
-
Para reducir el riesgo de lesiones personales graves, no almacene la batería en el exterior o en un vehículo.
-
Guarde la herramienta, la batería y el cargador en un lugar cerrado, limpio y seco.
Preparación de la batería para el reciclado
Important: Al retirarla, cubra los terminales de la batería con cinta adhesiva de servicio pesado. No intente destruir o desmontar la batería ni intente retirar cualquiera de los componentes de la misma.
Las baterías de iones de litio etiquetadas con el sello Call2Recycle pueden ser recicladas en cualquier comercio o instalación de reciclado de baterías adscrito al programa Call2Recycle (solo EUA y Canadá). Para localizar un comercio o una instalación adscrito cercano, llame al 1-800-822-8837 o visite www.call2recycle.org. Si no puede localizar un comercio o instalación adscrito cercano, o si su batería recargable no está etiquetada con el sello Call2Recycle, póngase en contacto con su ayuntamiento para obtener más información sobre el reciclado responsable de la batería. Si se encuentra fuera de EUA o Canadá, póngase en contacto con su distribuidor Toro autorizado. |