Instalación

Preparación de la máquina

  1. Lleve la máquina a una superficie nivelada.

  2. Baje todos los accesorios.

  3. Accione el freno de estacionamiento, pare el motor y espere a que se detengan todas las piezas en movimiento.

  4. Retire la llave.

  5. Asegúrese de que la máquina se encuentra inmovilizada antes de empezar la instalación.

  6. Desconecte el cable negativo (–) de la batería.

Retirada del toldo

g244329
  1. Retire los 4 pernos con arandela prensada (5/16" x 1¼") y las 4 arandelas (5/16") que sujetan el toldo y los perfiles del bastidor lateral (Figura 1 y Figura 2).

    Note: No retire los anillos de goma del toldo.

    g244328
  2. Retire el toldo de la máquina (Figura 1).

Instalación del Kit de panel de interruptores

Se requiere el Kit de panel de interruptores; consulte las Instrucciones de instalación del kit.

Instalación de las luces

Piezas necesarias en este paso:

Luz4
Soporte delantero2
Soporte trasero2
Espaciador4
Tornillo de cuello cuadrado largo4
Tornillo de cuello cuadrado corto4
Tuerca con arandela prensada8
Perno de cuello cuadrado4
Tuerca4
Arnés1
Interruptor1
Fusible1
Bridas6
  1. Sujete cada soporte al bastidor del toldo con un perno de cuello cuadrado largo, un perno de cuello cuadrado corto, un espaciador y 2 tuercas con arandela prensada (Figura 3 y Figura 5).

    g250729

    Si el Kit de baliza está instalado, retire y deseche el soporte de la baliza, e instale la baliza en el soporte de la luz (Figura 4).

    g306589
  2. Instale una luz en cada soporte con un perno de cuello cuadrado y una tuerca (Figura 5).

    g383102
  3. Enchufe el conector del arnés del kit de luces en el conector del arnés del panel de interruptores (Figura 6).

    g383103
  4. Enrute el arnés como se muestra en la Figura 6, y sujételo con las bridas.

  5. Retire y deseche el tapón del hueco delantero derecho del panel de interruptores (Figura 7).

    g250803
  6. Enchufe el conector eléctrico en el interruptor e instale el interruptor en el panel de interruptores (Figura 7).

    Note: Instale el interruptor con la pieza redondeada más gruesa hacia la parte trasera de la máquina.

  7. Introduzca el fusible en la posición más a la derecha del bloque de fusibles (Figura 8).

    Note: Puede no ser necesario instalar el fusible si ya se ha instalado un fusible de otro kit de Toro.

    g250802

Conexión de la batería

Conecte la batería; consulte la sección de mantenimiento del sistema eléctrico en el Manual del operador.

Instalación del toldo

  1. Alinee los orificios de los anillos de goma del toldo con las 4 tuercas rápidas de los perfiles laterales del bastidor.

  2. Monte el toldo en los perfiles del bastidor (Figura 2) con los 4 pernos con arandela prensada (5/16" x 1¼") y las 4 arandelas (5/16") que retiró anteriormente.

  3. Apriete los pernos con arandela prensada a 10 – 14 N∙m.

Operación

Uso de las luces

Presione la parte trasera del interruptor para encender las luces.

Presione la parte delantera del interruptor para apagar las luces.