Instalación

Preparación de la máquina

Cuidado

Los productos químicos son peligrosos y pueden causar lesiones personales.

  • Lea las instrucciones de las etiquetas de los productos químicos antes de manipular éstos, y siga todas las recomendaciones y precauciones del fabricante.

  • Evite el contacto de los productos químicos con la piel. Si entran en contacto con la piel, lave a fondo la zona afectada con jabón y agua limpia.

  • Lleve gafas protectoras y cualquier otro equipo de protección indicado por el fabricante del producto químico.

  1. Lleve la máquina a una superficie nivelada.

  2. Pise a fondo el pedal de freno y ponga el freno de estacionamiento.

  3. Apague el motor y retire la llave.

  4. Limpie el fumigador; consulte Limpieza del fumigador, en el Manual del operador de la máquina.

    Note: Tenga cuidado al desconectar cualquier manguera durante la instalación de este kit, y tenga preparado un cubo para recoger cualquier resto de solución que quede en la manguera.

Instalación de la válvula en línea en la manguera

Piezas necesarias en este paso:

Abrazadera3
Acoplamiento recto3
Junta tórica3
Válvula de bola1
Manguera1
  1. Corte la manguera de alimentación del brazo derecho a 76 cm (30") de la válvula de alimentación del brazo derecho (Figura 1).

    g017014
  2. Coloque una junta tórica en cada orificio de la válvula de bola (Figura 1).

  3. Conecte 3 acoplamientos rectos a la válvula de bola (Figura 1).

  4. Sujete la manguera de agitación cortada al conjunto de válvula de bola con 2 abrazaderas, luego sujete la manguera incluida con el kit al conector inferior del conjunto de la válvula de bola con una abrazadera (Figura 1).

Montaje del kit en el brazo

Piezas necesarias en este paso:

Tubo1
Tapón del brazo1
Chapa de la boquilla1
Abrazadera de la boquilla1
Conjunto de montaje de la boquilla1
Conjunto de abrazadera1
Codo dentado1
Abrazadera1
Boquilla1
Racor de plástico1
Perno 3
Arandela1
Tuerca con arandela prensada3
  1. Sujete la abrazadera y el conjunto de montaje de la boquilla al tubo usando 1 perno, 1 arandela, y 1 tuerca con arandela prensada (Figura 2).

  2. Coloque el tapón en la parte superior del tubo (Figura 2).

  3. Sujete el tubo al brazo central con la abrazadera de la boquilla individual y la chapa de la boquilla individual, usando 2 pernos y 2 tuercas con arandela prensada (Figura 2, Figura 3 o Figura 4).

  4. Coloque el racor de plástico en la parte superior del conjunto de montaje de la boquilla, luego inserte la boquilla en el racor de plástico (Figura 2).

  5. Conecte el codo dentado a la parte inferior del conjunto de montaje de la boquilla, luego sujete la manguera de agitación al conector dentado con una abrazadera (Figura 2).

  6. Conecte el otro extremo de la manguera a la válvula de agitación con una abrazadera (Figura 2).

g220679
g220667
g220668