En ciertas condiciones, el combustible es extremadamente inflamable y altamente explosivo. Un incendio o una explosión provocados por el combustible puede causarle quemaduras a usted y a otras personas así como daños materiales.
Drene el combustible del depósito cuando el motor esté frío. Realice esta operación en un área abierta. Limpie cualquier combustible derramado.
No fume nunca mientras drena el combustible y manténgase alejado de llamas desnudas o de lugares donde una chispa pudiera inflamar los vapores de combustible.
Aparque la máquina en una superficie nivelada, pare el motor, calce las ruedas, desconecte la batería y retire la llave.
Deje que se enfríe el motor y, a continuación, drene el depósito de combustible en un recipiente utilizando una bomba.
Note: Elimine el combustible adecuadamente. Recíclelo de acuerdo con la normativa local.
Arranque el motor y hágalo funcionar hasta que se pare.
Accione el estárter. Arranque el motor y déjelo en marcha hasta que no vuelva a arrancar.
Desconecte las mangueras del depósito de combustible de la máquina y deséchelas (Figura 1).
Note: Guarde las abrazaderas.
Retire las fijaciones y los flejes que sujetan el depósito de combustible a la máquina y deséchelos junto con el depósito (Figura 1).
Desenchufe las demás mangueras del cartucho de carbón (Figura 1).
Note: Guarde las abrazaderas.
Retire la tapa de la batería y la batería (Figura 1); consulte el Manual del operador.
Retire y deseche el cartucho de carbón (Figura 1).
Retire el bastidor del depósito de combustible existente e instale el nuevo bastidor del depósito de 38 litros con 4 pernos de cuello cuadrado (5/16") y 4 tuercas con arandela prensada (5/16") a través de los taladros en la bandeja, tal y como se muestra en la Figura 2.
Instale el bastidor del depósito de combustible, tal y como se muestra en Figura 3.
Sujete el soporte del cartucho de carbón al bastidor usando 2 pernos (¼") y 2 tuercas con arandela prensada (¼"), según se muestra en Figura 4.
Note: Si el soporte no queda perfectamente alineado con los taladros existentes, ensánchelos ligeramente con una broca de 7 mm.
Sujete el cartucho de carbón al soporte con la abrazadera del cartucho, 2 pernos de cuello cuadrado y tuercas con arandela prensada (3/8"), tal y como se muestra en la Figura 5.
Sujete las almohadillas a los flejes del depósito de combustible (Figura 6).
Sujete el depósito de combustible nuevo a la bandeja usando los flejes y 4 tuercas con arandela prensada (¼"), según se muestra en Figura 6.
Conecte el adaptador de la manguera y la manguera corta al filtro de combustible en línea, y sujete la manguera a la parte inferior del cartucho de carbón (Figura 7).
Conecte la manguera de 1,6 m al depósito de combustible y al filtro de combustible con las abrazaderas que se retiraron anteriormente, según se muestra en Figura 8.
Note: Asegúrese de que la manguera pasa a través del orificio del bastidor.
Conecte la manguera de 1,5 m al depósito de combustible y al cartucho de carbón con las abrazaderas que se retiraron anteriormente, según se muestra en Figura 8.
Note: Acorte la manguera si es demasiado larga para su máquina.
Conecte la manguera de ventilación al cartucho de carbón con la abrazadera que se retiró anteriormente (Figura 9).
Coloque el clip con brida al lateral de la bandeja del depósito de combustible y sujete las 2 mangueras del depósito de combustible al clip (Figura 10).
Instale la batería que se retiró anteriormente y conéctela a la máquina; consulte el Manual del operador.
Coloque la tapa de la batería.