Instalación

Preparación de la máquina

  1. Aparque la máquina en una superficie nivelada.

  2. Accione el freno de estacionamiento.

  3. Eleve la carcasa de corte a la posición de TRANSPORTE; consulte el Manual del operador.

  4. Apague el motor y retire la llave.

  5. Gire el interruptor de desconexión de la batería a la posición de DESCONECTADO; consulte el Manual del operador de la unidad de tracción.

  6. Gire la carcasa de corte a la posición de MANTENIMIENTO; consulte el Manual del operador.

Retirada de las cuchillas

  1. Sujete el extremo de la cuchilla usando un paño o un guante grueso.

  2. Retire del eje de la cuchilla el perno de la cuchilla, el protector de césped y la cuchilla (Figura 1).

    Guarde las piezas para su instalación posterior.

    g011355

Retirada de los deflectores existentes

Note: En los pasos siguientes, los pernos están enroscados en la carcasa de corte. Retire las tuercas antes de retirar los pernos.

  1. Retire las 2 tuercas con arandela prensada que sujetan los deflectores (Figura 2).

  2. Retire los 2 pernos y las 2 tuercas del deflector de flujo ajustable (Figura 2).

  3. Retire los 3 pernos y las 3 tuercas que sujetan los deflectores (Figura 2).

    Note: Guarde los deflectores y las fijaciones para usarlos cuando cambie al modo de descarga lateral.

g309006

Instalación de la tapa/placa de descarga

Piezas necesarias en este paso:

Tapa/placa de descarga1
Perno de cuello cuadrado (5/16" x ⅞")1
Tuerca con arandela prensada (5/16")1
Perno de cuello cuadrado (⅜" × 1¼")2
Contratuerca (⅜")2
  1. Sujete la tapa/placa de descarga al exterior del soporte de montaje usando 2 pernos de cuello cuadrado (⅜" x 1¼") y 2 contratuercas (⅜"), como se muestra en la Figura 3.

  2. Fije la pestaña al interior de la carcasa de corte con 1 perno de cuello cuadrado (5/16" x ⅞") y 1 tuerca con arandela prensada (5/16"), como se muestra en la Figura 3.

    g306390

Instalación de los deflectores Recycler

Piezas necesarias en este paso:

Deflector izquierdo1
Deflector central1
Deflector derecho1
Perno de cuello cuadrado (⅜" x 1")7
Contratuerca (⅜")8
Perno de cabeza con arandela hexagonal (⅜")2
Tuerca con arandela prensada (⅜")1

Note: Instale provisionalmente los deflectores alineándolos con todos los orificios de la carcasa de corte (Figura 4).

  1. Coloque el deflector derecho en la carcasa de corte.

  2. Instale provisionalmente el deflector derecho en la placa de descarga usando 1 perno de cuello cuadrado (⅜" x 1") y una contratuerca (⅜"), como se muestra en la Figura 4.

  3. Sujete provisionalmente el deflector derecho a la carcasa de corte con 1 perno de cuello cuadrado (⅜" x 1") y 1 tuerca con arandela prensada (⅜"), tal y como se muestra en la Figura 4.

  4. Coloque el deflector izquierdo en la carcasa de corte.

  5. Instale provisionalmente el deflector izquierdo en la carcasa de corte usando 1 perno de cuello cuadrado (⅜" x 1"), 1 perno de cabeza con arandela hexagonal (⅜" x 1") y 2 contratuercas (⅜"), tal y como se muestra en la Figura 4.

  6. Coloque el deflector central en la carcasa de corte.

  7. Conecte provisionalmente el deflector central al deflector derecho y al deflector izquierdo usando 4 pernos de cuello cuadrado (⅜" x 1") y 4 contratuercas (⅜"), como se muestra en la Figura 4.

  8. Instale provisionalmente el deflector central en la carcasa de corte usando 1 perno de cabeza con arandela hexagonal (⅜" x 1") y 1 contratuerca (⅜"), tal y como se muestra en la Figura 4.

g576877

Instalación de los golpeadores

Para carcasas de corte de 183 cm únicamente

Piezas necesarias en este paso:

Golpeador2
Perno de cuello cuadrado (5/16" x ⅞")4
Tuerca con arandela prensada (5/16")4
  1. Retire los 4 tapones de la carcasa de corte (Figura 5).

    g309133
  2. Fije los 2 golpeadores en la carcasa de corte con 4 pernos de cuello cuadrado (5/16" x ⅞") y 4 contratuercas (5/16"), tal y como se muestra en la Figura 6.

    g309132

Instalación de las cuchillas

Piezas necesarias en este paso:

Cuchilla de Recycler3

Instale la cuchilla, el protector de césped y el perno de la cuchilla, y apriete el perno a 115–149 N·m, según se muestra en Figura 7.

Important: La parte curva de la cuchilla debe apuntar hacia el interior de la carcasa del cortacésped para asegurar un corte correcto.

Note: Después de golpear un objeto extraño, apriete todas las tuercas de las poleas de los ejes de las cuchillas a entre 115 y 149 N·m.

g011355

Apriete de las fijaciones

  1. Apriete todos los pernos y tuercas de los deflectores.

  2. Gire las cuchillas y compruebe que hay espacio suficiente entre las cuchillas y los deflectores. Si no hay, afloje los deflectores hasta que quede espacio, y luego fije los deflectores.

Finalización de la instalación

Gire la carcasa de corte a la posición de SIEGA; consulte el Manual del operador.